lunes, 24 de agosto de 2009

Mi vida según Sabina

Usando sólo nombres de canciones de SOLO UN ARTISTA, astutamente contesta las preguntas. No puedes usar el artista que yo use, y trata de no repetir el titulo de la cancion. Repostealo como ''MI VIDA SEGUN (nombre del artista)''

Eres hombre o mujer?: Princesa

Describete: Yo quiero ser una chica Almodovar

Como te sientes?: Así estoy yo sin ti

Describe donde vives: Calle Melancolía, quiero mudarme hace años al barrio de la alegría pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía, en la escalera me siento a silbar mi melodía.

Si pudieras ir a cualquier lugar, a donde irias? Mater España

Tus mejores amigos son: Amores eternos

Tu color favorito: Medias negras

Si tu vida fuera un show de tv, como se llamaria?: La del pirata... cojo jeje

Tu regalo ideal de cumpleaños seria: Pastillas para no soñar

Que es la vida para ti?: Y sin embargo...

Tu relacion amorosa: A la orilla de la chimenea

Ultimo beso: Besos de Judas

Tu miedo: Cuernos

Cual es el mejor consejo que tienes para dar? : Más de cien mentiras

Si pudieras cambiar tu nombre seria: Mónica

Pensamiento del dia: 69.G

Como te gustaria morir?: Ya eyaculé

Condicion actual de tu alma: Camas vacías

Mayor secreto: Dieguitos y Mafaldas

AMO A SABINA... MUUUUUUUUUUAK!

1 comentario: