domingo, 24 de mayo de 2009

El misterio de la semana

Señores, estoy triste pero trato de recordar y no lo logro divisar. (explicación a continuación)

El miércoles como a las 10 am regresé al depa, después de haber ido en vano a la biblioteca de la universidad, venía con mi amigo Emú. Mientras me trataba de ayudar con una clave dico, le mostré mi cámara para que viera unas esporas hermosas que habíamos visto en el microscopio. Siguió viendo las demás fotos que había, hablamos de algunos de los chicos de las fotos. Guardó la cámara y, ninguno de los dos recordamos qué pasó después, no recordamos si la dejé en la cocina o la metí a mi mochila (que está rota).
El caso es que ese mismo día tuve que ir a trabajar, y me llevé la mochila. Ya en el instituto quise tomar una foto a unos especímenes y no pude porque me di cuenta que no la traía...

Para no hacer el cuento largo, no sé si la dejé en la cocina y alguien del edificio se le hizo fácil tomarla, o realmente se me cayó de la mochila, en todo caso, por favor si alguien la ve, devuelvala... es una Olympus X-845 color negro, en un estuche pequeño para cámara fotográfica, negro. (http://img.confronte.com/productos/big/21/213938.jpg)

Te extraño camarita :( SNIFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario