lunes, 18 de mayo de 2009

Las nalgas de gratis

La verdad no se me ha ocurrido algo mejor que contar, salvo mi última exhibición gratuita.


Ya desde la semana pasada había estado vistiendo lo pantalones a los que llamo "de práctica de campo"... digamos que estos son los de batalla, y llevan conmigo 6 años. Han aguantado todos los trotes que lleva la biología y los conciertos de rock, pero la última vez que ya estaban muy puercos, me dio mucha flojera lavarlo a mano y lo mandé a lavandería.


Cuando me lo regresaron me di cuenta que la mezclilla ya había dado sus últimas pataditas, en la parte frontal de la pierna derecha llevaba un hoyo de un tamaño considerable... no le tomé mucha importancia. Decidí que ese pantalón iba a usar en la semana, y se me ocurrió convinarlo con una tanga.


Ya estaba en el laboratorio de la escuela, cuando "La Jaiba" (mi roomate), me dijo que mi pantalón traía un hoyo en el trasero. Me valió (creí que sería un agujero pequeño como el de enfrente)... pues así me fui a trabajar, y el compañero de trabajo que me pretende, ese día estuvo más insistente que nunca. Yo ni en cuenta.


HASTA HOY(!) que estaba cocinando, la jaiba me lo volvió a recordar que mi pantalón tenía un hoyo, y que me estaba viendo la nalga. Pasé mi mano para dimensionar el tamaño de la abertura, y... f4ck!! todo el borde de la bolsa estaba desgarrado, puedo meter 3 dedos completos y tocar mi pequeño (pequeño) trasero.


[y pensar que así pasé toda una semana, con tangas... en cualquier lugar... ¡¡y sin cobrar!! (jaja, bueno, eso obviamente es broma)]...


Chido para la banda que se ría... yo lo haría.

1 comentario:

  1. jajaja me gustó esta entrada, ya ves roomate que harías sin mi! jiji.. el pleito es que no me haces caso jajajaja

    Bonito hoyoo

    ResponderEliminar