domingo, 10 de mayo de 2009

Primera entrada

La verdad es que primero me gustaría empezar este blog excusándome del por qué se me ocurrió hacer algo así.

Ya hace un tiempo, unos 3, 4 años yo tenía un blog donde escribía y ponía lo que se me antojaba, era como mi desahogo de todo lo que pasaba por mi mente adolescente. De cierta manera me encantaba porque descubrí que podía escribir lo que pensaba, lo que sentía, y además compartirlo al mundo (increible todo lo que nos ha proporcionado la tecnología), pero de un momento a otro ya no se me ocurrió nada qué escribir, sentía que todo estaba dicho (estaba, y sigo, enamorada), así que di por concluido el blog, sólo me dedicaba a subir letras de canciones.

Pero ahora he vuelto a sentir esta necesidad de querer decirle al mundo lo que opino, y con la mejor manera posible (con esto me refiero a la redacción).

Y bueno, ya teniendo explicado todo, me presento... soy una estudiante de biología, de cuarto semestre, que está maravillada con la vida, que le encanta la música (bueno, hay algunos géneros exceptuados), con gusto por la lectura, pero más por la redacción. Una manera más fácil para describirme es que estoy algo loca, no totalmente jaja. Y los invito a seguir mis aventurillas a través de este medio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario